Profesor para Zwemmen

Ciudad de México, Ciudad de México

Escuela de Natación Zwemmen,

Somos una academia de natación en donde niños, jóvenes y adultos pueden aprender a nadar y/o mejorar sus habilidades de una manera divertida y profesional.

Queremos que sea una instancia donde la población forme valores de Salud-Deportiva, así como amistades que duren para toda la vida, te invita a formar parte de este gran equipo de trabajo como:

Profesor de Natación por horas

Requisitos:

Experiencia como instructor de natación
SICCED
Certificaciones en deportes acuáticos.

Responsabilidades:
Impartir y supervisar las actividades a su cargo en los horarios establecidos.
Ofrecer instrucción sobre natación a personas de todas las edades, según las pautas de lecciones de actividades acuáticas y natación.
Planificar e implementar experiencias recreativas y creativas para niños y adultos de todas las edades en un entorno grupal.
Implementación de diferentes técnicas de respiración y técnicas de nado.

Ofrecemos:
Horario:
VESPERTINO Lunes a Viernes de 15:00pm a 18:00pm hrs SABADO 8:00am a 11:00 am

Sueldo: $78 por clase

Descuento de 100% en el uso de la instalación para ti
¿Donde?

Zwemmen, Ciudad de México.

Calz. del Hueso 380, Coapa, Ex-Ejido Sta Úrsula Coapa 27 Bis, Coyoacán, 04980 Ciudad de México, CDMX, México