Triatlón Tri-Jex 2018 Ensenada

Por medio de la presente le damos a conocer el evento denominado¨TRIATLÓN TRI-JEX¨ el cual presentará en este 2018 su cuarta edición consecutiva tomando lugar frente a Playa Hermosa, Ensenada el domingo 26 de agosto. Contando con una organización totalmente local avalado por la Asociación Estatal de Triatlón de Baja California y respaldado por oficiales técnicos avalados por la Federación Mexicana de Triatlón.

El triatlón consta de tres disciplinas de manera continua; natación, ciclismo y carrera, distancias de 750m, 20km y 5km en la distancia sprint y 1.5km, 40km y 10km en la distancia olimpica en el orden mencionado. La natación se desarrollará en Playa Hermosa sobre un circuito rectangular guiado por unas boyas como referencia, posteriormente seguirán con el ciclismo el cual se desarrolla sobre el blvd. Costero y Lazaro Cárdenas hasta la Torre Lucerna y de regreso, siguiendo con la disciplina de carrera sobre la ciclovía instalada en el mismo lugar, llegando a meta en la explanada de Playa Hermosa frente al monumento las algas.

Para este año se espera la participación alrededor de 300 competidores los cuales arribarán desde el sabado 25 de agosto junto a sus familiares para acudir a la junta previa y recoger su paquete de competidor. Actualmente es un deporte poco conocido en nuestra ciudad, sin embargo como evento nos hemos enfocado en promover, fomentar, desarrollar y coordinar el triatlón como disciplina y estilo de vida en el municipio

Triatlon TRI-JEX, Ensenada 2017!!

"Video Clip

¿Donde?

Playa Hermosa, Provincia de Guanacaste.

Entrega de paquetes

Playa hermosa y blvd. Lázaro Cárdenas, Ensenada, Baja California Sábado 25 de agosto 2018. El competidor que por cualquier motivo no recoja su paquete en el lugar y horario indicados, perderá todo derecho derivado de su inscripción.

tu-comprobante

Recuerda llevar tu comprobante de inscripción e identificación oficial para recoger tu kit. Es responsabilidad del competidor verificar que los datos impresos en la etiqueta sean los correctos, después de la entrega de paquetes NO se realizarán cambios.